Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator VIII Run For Parkinson Villablino - Carrera Virtual | Deporticket. Inscrições para eventos esportivos

Deporticket. Inscrições para eventos esportivos

VIII Run For Parkinson Villablino - Carrera Virtual

Villablino (León)
Asociación Parkinson Babia-Laciana

DORSAL 0: colabora AQUÍ

Run For Parkinson Villablino, VIII Marcha Popular con la Asociación Parkinson Babia-Laciana”, es una ACTIVIDAD DE CARÁCTER SOLIDARIA Y NO COMPETITIVA, cuyo objetivo es recaudar fondos para el mantenimiento de las terapias de rehabilitación de las personas con Enfermedad de Parkinson. Debido a la situación de excepción vivida por el COVID-19, la prueba se disputará de forma virtual desde el 05 de abril al 7 de mayo, coincidiendo con la celebración del Día Mundial de la Enfermedad de Parkinson, que se celebra el día 11 de abril, y ampliando el plazo a todo el mes de abril para poder dar opciones a todos los participantes.
Para la realización de la prueba se pone a disposición de los participantes una Aplicación Móvil para registrar su participación y publicar su posición en la misma. Los participantes tienen la opción de participar en el horario y en los días que quieran, pudiendo realizarla con o sin la camiseta oficial. Se pide a los participantes que cuelguen fotos en las redes sociales, participando y mostrando el dorsal para dar visibilidad al evento.
Al finalizar la prueba el día 30 de Abril, se sortearan una serie de regalos donados por diferentes establecimientos colaboradores, participando con el número de dorsal.

Verificar inscrição