Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator Reto Virtual Ecoparque Trail | Deporticket. Inscrições para eventos esportivos

Deporticket. Inscrições para eventos esportivos

Reto Virtual Ecoparque Trail

Isla (Cantabria)
SOMOS ECOPARQUE y Ayto. de Arnuero

El Ayuntamiento de Arnuero en colaboración con el Club Somos Ecoparque, que desde hace años vienen organizando el Trail Ecoparque de Trasmiera GP de Isla, ante la complejidad y limitaciones que la actual situación de pandemia por Covid19 provoca en la organización de eventos deportivos, ha decidido retrasar la fecha habitual del evento deportivo al 30 de mayo en el ánimo de poder llevarlo a cabo en mejores condiciones.
No obstante, para facilitar el entrenamiento individual en recorridos para quienes no conocen el municipio, se ha preparado una aplicación para móviles a través de la cual se puede seguir un recorrido con menos dificultad al tiempo que se pueden registrar los tiempos realizados. El Reto es que cada corredor haga el recorrido propuesto por su cuenta dentro de los días y horarios establecidos, certificando su participación a través de la app y estableciendo así la clasificación virtual de dichos entrenamientos a los fines de conceder, según establece este Reglamento, determinados beneficios como la reserva de plaza para la carrera presencial o participar en sorteos de diferentes premios.
Para entrar en las clasificaciones de este reto virtual, tendrán que acreditar su carrera mediante el envío del track o el registro de actividad en la app creada a tal fin. Además deberán verificar la identidad del participante según se prevé en estas normas.

Verificar inscrição