Deporticket. Inscrições para eventos esportivos

Cena Benéfica Navideña Virtual - Proyecto Yunquera

Yunquera de Henares (Guadalajara)
AECC (Proyecto Yunquera)

Cena Benéfica Virtual

Inscripción general 15,00 €

  • Hasta el 11/12/2020 10:00:15,00 €

Inscreva-se

A partir de 18 años. Incluye delantal de regalo y participación en sorteo de regalos.


Un año más se celebra la Cena Benéfica de Navidad destinada al Proyecto Yunquera de la sede local de la AECC de Yunquera de Henares. Este año de manera virtual debido a todo lo acontecido en los últimos meses. Con esta cena se pretende recaudar dinero a beneficio del Proyecto Yunquera que ha sido pionero en la provincia de Guadalajara, implantando unos servicios para los pacientes oncológicos que hasta ahora no los había.
Dichos servicios constan de una micropigmentadora oncológica para la reconstrucción de la areola y pezón de las mujeres que sufren una mastectomía. También una fisioterapeuta especializada en oncológica para tratar todas esas dolencias que nos acarrea la enfermedad, sus tratamientos y cirugías a las que somos sometidos. Y por último un monitor de marcha nórdica, ya que una buena actividad física y personalizada para cada paciente es fundamental.
Todo esto es imprescindible, y solo las personas que pasamos por ello sabemos la importancia de poder contar con dichos profesionales, pero por desgracia, no es fácil, ya que se necesita mucha financiación. Ahora que hemos iniciado, necesitamos que continúe, y los pacientes puedan optar a dichos servicios, que les son imprescindibles para su bienestar y calidad de vida. Para ello queremos contar con vuestra participación en la cena virtual para recaudar esos fondos y poder dar la continuidad a un proyecto maravilloso que da luz a muchas personas.
PARTICIPAR EN LA CENA BENEFICA NAVIDEÑA VIRTUAL ES AYUDAR A ENFERMOS EN SU LUCHA CONTRA LAS SECUELAS ONCOLOGICAS.

Verificar inscrição

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información   Acepto